FC Barcelona x Karol G

FC Barcelona x Karol G

Fotos vía: FC BArcelona

¡Karol G le pone ritmo al FC Barcelona!: La Bichota se une al equipo blaugrana en una alianza que estremecerá el Camp Nou.

Spotify, el gigante del streaming musical, vuelve a ser el artífice de una colaboración épica entre el Fútbol Club Barcelona y una figura musical de talla mundial. Tras el éxito del uniforme inspirado en los Rolling Stones, esta vez la elegida para reimaginar la equipación del Barça es Karol G, la reina indiscutible del género urbano.

El nuevo diseño de la camiseta presenta como elemento central el icónico logo del corazón con alambre de púas, símbolo personal de la artista colombiana. Un emblema que representa la fuerza, la resiliencia y el apoyo que Karol G ha encontrado en su camino hacia el éxito.

Esta equipación exclusiva será lucida por el FC Barcelona Femenino en su próximo encuentro contra el Villarreal Femenino este fin de semana. Por su parte, el equipo masculino del Barça tendrá el honor de portarla el 21 de abril en el tan esperado Clásico de LaLiga contra el Real Madrid. Un partido que promete ser aún más emocionante con este nuevo atuendo cargado de simbolismo.

La colaboración no se limita al terreno de juego. Para completar esta experiencia única, se ha creado una colección de ropa inspirada en la equipación. Camisetas, busos, bufandas y gorros componen esta línea, todos ellos adornados con el reconocible corazón de alambre de púas y bañados en el vibrante fucsia que caracteriza la portada de su exitoso álbum "Mañana será bonito (Bichota Season)" de Karol G.

La equipación y la colección cápsula estarán disponibles para su compra en la tienda web oficial del FC Barcelona a partir del viernes 12 de abril a las 3 a.m. hora colombiana. Como guiño a la rica historia del club, se fabricarán 1899 unidades, en honor al año de fundación del Barça.

Todos los productos son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo. Las cosas que compras a través de nuestros enlaces pueden hacernos ganar una comisión. 


Previous Post
Nike React SFB Carbon Low
Nike React SFB Carbon Low
2024/04/12
Next Post
Sonos Roam: Altavoz portátil
2024/04/22
Sonos Roam: Altavoz portátil

Related aticles

2025 BMW M2 Coupe
18
Jun
El nuevo BMW M2 2025 es una evolución cargada de adrenalina, que supera los límites del rendimiento y el diseño para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, dejando atrás a sus predecesores como un atleta experimentado deja atrás a sus rivales.
hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña