StanbyME Go: Un TV portátil

StanbyME Go: Un TV portátil

Fotos vía: LG

Imagina ver tu serie favorita en tu terraza mientras disfrutas de una cerveza, o disfrutar de tus videos musicales favoritos junto a la piscina sin preocuparte por los cables. Con el LG StanbyME Go, la libertad de disfrutar del entretenimiento a tu manera es una realidad. 

Su pantalla táctil Full HD de 27 pulgadas te ofrece imágenes vibrantes y nítidas, perfectas para apreciar cada detalle de tus películas y juegos favoritos. La batería de 3 horas de duración te da la libertad de llevarlo a donde quieras sin depender de enchufes, ya sea a la cocina para preparar una nueva receta mientras ves un tutorial en Youtube, o al jardín para disfrutar de una tarde de juegos con amigos.

Su diseño ultraportátil y ligero te permite llevarlo contigo a cualquier lugar sin esfuerzo, y su conectividad versátil te permite conectar todos tus dispositivos a través de HDMI, USB, Bluetooth y Wi-Fi. Además, con el modo multitarea puedes dividir la pantalla para ver dos contenidos al mismo tiempo, y el control por voz te permite encontrar lo que buscas sin esfuerzo.

Disfruta de tus series y películas favoritas en cualquier lugar, mantente informado con las noticias del día, comparte contenido con amigos y familiares, o entretiene a los niños en los viajes largos con el StanbyME Go.

Todos los productos son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo. Las cosas que compras a través de nuestros enlaces pueden hacernos ganar una comisión. 


Previous Post
Gravity: Paracaidismo indoor en Bogotá
Gravity: Paracaidismo indoor en Bogotá
2024/04/08
Next Post
Manual de KAWS
2024/04/08
Manual de KAWS

Related aticles

2025 BMW M2 Coupe
18
Jun
El nuevo BMW M2 2025 es una evolución cargada de adrenalina, que supera los límites del rendimiento y el diseño para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, dejando atrás a sus predecesores como un atleta experimentado deja atrás a sus rivales.
hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña