Toyota 4 Runner 2025

Toyota 4 Runner 2025

Fotos vía: Toyota

La Toyota 4Runner se renueva y presenta su sexta generación con un diseño renovado, mayor potencia, tecnología de punta y una capacidad todoterreno sin igual.

Un legado de aventura: Desde su debut en 1984, la 4Runner ha conquistado los terrenos más desafiantes, inspirando a generaciones de aventureros a explorar sin límites. Esta nueva versión rinde homenaje a su legado mientras incorpora avances que la posicionan a la vanguardia de la tecnología y el rendimiento.

Su diseño imponente y robusto exterior se renovó aunque conserva su esencia aventurera junto con algunos detalles que comparte con sus antecesoras como su parte trasera. La parrilla prominente, los faros LED y los nuevos rines de aleación le dan una presencia imponente en cualquier camino.

En cuanto a tecnología, viene equipada con los últimos desarrollos de Toyota, ofreciendo una experiencia de conducción inigualable. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de hasta 14 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto™, y carga inalámbrica para mantenerte conectado y entretenido en todo momento.

Adicional a esto, vendrá con dos opciones de tren motriz: 

• i-FORCE: Un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros con 278 caballos de fuerza y ​​317 lb-pie de torque.

• i-FORCE MAX: Un sistema híbrido que combina el motor turboalimentado de 2.4 litros con un motor eléctrico, generando una potencia total de 326 caballos de fuerza y ​​465 lb-pie de torque.

Así mismo, está construida sobre la resistente plataforma TNGA-F de Toyota, lo que le da una mayor rigidez y capacidad todoterreno. La suspensión trasera multibrazo, la suspensión delantera de doble horquilla y el sistema de tracción en las cuatro ruedas disponible te permiten afrontar cualquier desafío con confianza.

Más características:

• Nuevos ángulos de aproximación y salida.

• Sistema Multi-Terrain Select con configuraciones ajustables para diferentes terrenos.

• Control de asistencia en descenso para mayor control en pendientes pronunciadas.

• Capacidad de remolque de hasta 6,000 libras.

Nuevas opciones:

• Nueva versión Trailhunter y Platinum.

• Paquete de tecnología de remolque disponible.

• Asientos con calefacción y ventilación disponibles.

• Techo corredizo panorámico disponible.

La Toyota 4Runner 2025 es la SUV perfecta para aquellos que buscan un vehículo confiable, potente y con un diseño único. Con su legado de aventura, tecnología de punta y capacidad todoterreno sin igual, de seguro será la camioneta indicada para planear tu próxima aventura off road sin contar que no tendrás que sacrificar su uso diario, gracias a la versatilidad que ofrece en la ciudad. 

    Todos los productos son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo. Las cosas que compras a través de nuestros enlaces pueden hacernos ganar una comisión. 


    Previous Post
    Edición limitada: Jack Daniels x McLaren
    Edición limitada: Jack Daniels x McLaren
    2024/04/09
    Next Post
    Nike React SFB Carbon Low
    2024/04/12
    Nike React SFB Carbon Low

    Related aticles

    2025 BMW M2 Coupe
    18
    Jun
    El nuevo BMW M2 2025 es una evolución cargada de adrenalina, que supera los límites del rendimiento y el diseño para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, dejando atrás a sus predecesores como un atleta experimentado deja atrás a sus rivales.
    hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña