Auriculares Bose Ultra Open

Fotos vía:Bose

Auriculares Bose Ultra Open EN CAVE & RACE

Los Auriculares Bose Ultra Open ofrecen una experiencia auditiva única para aquellos que prefieren mantenerse conscientes de su entorno o buscan una solución más cómoda. Con un diseño de oído abierto que te permite escuchar lo que te rodea mientras disfrutas de un sonido privado de alta calidad gracias a la tecnología OpenAudio, estos auriculares inalámbricos te sumergen en tu música de una manera completamente nueva. Su ajuste ligero y suave se mantienen en su lugar gracias a una junta flexible, permitiéndote disfrutar de la comodidad durante horas. Además, con una resistencia al agua IPX4, hasta 7.5 horas de reproducción por carga, y controles intuitivos, los Auriculares Bose Ultra Open son la elección perfecta para aquellos que desean estar conectados con el mundo mientras disfrutan de su música favorita.

 

Todos los productos son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo. Las cosas que compras a través de nuestros enlaces pueden hacernos ganar una comisión. 


Related aticles

2025 BMW M2 Coupe
18
Jun
El nuevo BMW M2 2025 es una evolución cargada de adrenalina, que supera los límites del rendimiento y el diseño para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, dejando atrás a sus predecesores como un atleta experimentado deja atrás a sus rivales.
Custom HTML