Cámara Intax Mini 99

Cámara Intax Mini 99

Fotos vía: Intax

Fujifilm nos trae la nueva INSTAX MINI 99, una cámara instantánea que revoluciona la fotografía analógica con su control de efectos de color y viñeta manual. Di adiós a las fotos aburridas y prepárate para capturar momentos únicos y llenos de personalidad.

Despierta tu creatividad con seis increíbles efectos de color: Faded Green, Warm Tone, Light Blue, Soft Magenta, Sepia y Light Leak. Experimenta con tonos vibrantes, sutiles o vintage y crea imágenes que reflejen tu estilo auténtico.

El nuevo interruptor de viñeta te permite jugar con la luz y la composición de tus fotos. Crea un efecto de desenfoque natural en los bordes para resaltar el sujeto y darle un toque artístico a tus capturas.

La INSTAX MINI 99 conserva la esencia de las clásicas cámaras instantáneas con un diseño retro y elegante en negro mate. Además, incorpora funciones prácticas como un autodisparador de 10 segundos, un dial de ajuste de brillo y un espejo para selfies.

Es perfecta para:

· Amantes de la fotografía analógica que buscan nuevas formas de expresión.

· Creadores de contenido que quieren destacar en redes sociales.

· Cualquier persona que desee capturar momentos especiales de forma divertida y original.

Todos los productos son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo. Las cosas que compras a través de nuestros enlaces pueden hacernos ganar una comisión. 


Previous Post
Simuladores Playseat y Formula 1
Simuladores Playseat y Formula 1
2024/03/26
Next Post
Reloj GMT Seiko 5 Sports
2024/04/01
Reloj GMT Seiko 5 Sports

Related aticles

2025 BMW M2 Coupe
18
Jun
El nuevo BMW M2 2025 es una evolución cargada de adrenalina, que supera los límites del rendimiento y el diseño para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, dejando atrás a sus predecesores como un atleta experimentado deja atrás a sus rivales.
hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña