Reloj GMT Seiko 5 Sports

Reloj GMT Seiko 5 Sports

Fotos vía: Seiko

Los relojes GMT son una categoría desafiante dentro de la relojería mecánica. Su función principal es mostrar dos husos horarios simultáneamente. La hora principal se indica con las agujas de horas y minutos tradicionales, mientras que una tercera aguja (GMT) marca el segundo huso horario sobre un bisel.

El Seiko 5 Sports SSK025 te ofrece un estilo militar único y para nada aburrido. Su caja y bisel de acero inoxidable con revestimiento negro, le dan un aire elegante.

El movimiento automático 4R34 te garantiza precisión y confiabilidad, mientras que la aguja GMT de cinco lados y el bisel fijo de 24 horas te permiten seguir la hora en dos zonas horarias diferentes.

La esfera negra con números árabes, manecillas e índices LumiBrite te ofrece una legibilidad excepcional en cualquier condición de luz. Y la ventana de fecha ampliada a las 3 en punto, te aporta un toque de funcionalidad.

El Seiko 5 Sports SSK025 es la elección perfecta para aquellos apasionados por los viajes, que buscan un GMT diferente, elegante y funcional.

Todos los productos son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo. Las cosas que compras a través de nuestros enlaces pueden hacernos ganar una comisión. 


Previous Post
Cámara Intax Mini 99
Cámara Intax Mini 99
2024/04/01
Next Post
Morral Oakley Kitchen Sink 34L
2024/04/01
Morral Oakley Kitchen Sink 34L

Related aticles

2025 BMW M2 Coupe
18
Jun
El nuevo BMW M2 2025 es una evolución cargada de adrenalina, que supera los límites del rendimiento y el diseño para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, dejando atrás a sus predecesores como un atleta experimentado deja atrás a sus rivales.
hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña