Morral Oakley Kitchen Sink 34L

Morral Oakley Kitchen Sink 34L

Fotos vía: Oakley

Elegir el morral adecuado para un viaje o tu día a día entre tantas opciones ahí afuera puede ser una tarea que te tome algo de tiempo. Hoy en Cave & Race conocerás el Kitchen Sink de Oakley, la combinación perfecta entre funcionalidad, estilo y versatilidad.

Su diseño ergonómico con correas acolchadas te permiten llevarla cómodamente durante horas. Cuenta con un amplio compartimento principal con cremallera de muy buena calidad y múltiples bolsillos organizadores que te ayudan a mantener todo en orden, desde tu laptop de 17" hasta ropa y zapatos. Los materiales y detalles de este morral no solo muestran lo resistente que es si no que también te da la seguridad de que te durara por mucho tiempo. Lo mejor de la Kitchen Sink es que se adapta a cualquier estilo de vida. Su capacidad es de 34 litros por lo que la podrás usar como equipaje de mano en tus viajes o como tu morral de uso diario para el trabajo o universidad. Su diseño táctico y minimalista te hará destacar en cualquier lugar.

Todos los productos son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo. Las cosas que compras a través de nuestros enlaces pueden hacernos ganar una comisión. 


Previous Post
Reloj GMT Seiko 5 Sports
Reloj GMT Seiko 5 Sports
2024/04/01
Next Post
Sauna barril Kolo Spirit
2024/04/01
Sauna barril Kolo Spirit

Related aticles

2025 BMW M2 Coupe
18
Jun
El nuevo BMW M2 2025 es una evolución cargada de adrenalina, que supera los límites del rendimiento y el diseño para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, dejando atrás a sus predecesores como un atleta experimentado deja atrás a sus rivales.
hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña