Sauna barril Kolo Spirit

Sauna barril Kolo Spirit

Fotos vía: Kolo

Descubre el oasis de relajación que ofrece el Sauna Barril Kolo, un refugio de serenidad que podrás tener en medio de tu patio. Sumérgete en la calidez reconfortante mientras el estrés y las preocupaciones se desvanecen. Además de brindarte un merecido descanso, contribuye a reducir tus niveles de cortisol y estimula tu metabolismo, ¡todo mientras te relajas!

Imagina compartir esta experiencia con tus seres queridos, creando buenos momentos desde la comodidad de tu hogar. Con la privacidad que ofrece, tu jardín o tu patio se convertirá en el lugar preferido para los encuentros con el grupo de amigos o familiares.

Los saunas de Kolo están diseñados para garantizar su durabilidad y funcionamiento. Cuentan con un horno Spirit de Harvia, con el que podrás encender y controlar la temperatura de tu sauna desde tu celular y en cualquier lugar vía Wi-Fi. Simplemente lo puedes encender camino a casa y prepararte para disfrutar de la calidez perfecta en cualquier momento.

Con diseño escandinavo y una vista panorámica, el Sauna Barril Kolo es tu boleto a una vida de bienestar que mejorará tu sueño, reducirá tus niveles de estrés, aliviarás dolores y sobretodo crearás buenos momentos. 

Todos los productos son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo. Las cosas que compras a través de nuestros enlaces pueden hacernos ganar una comisión. 


Previous Post
Morral Oakley Kitchen Sink 34L
Morral Oakley Kitchen Sink 34L
2024/04/01
Next Post
Gravity: Paracaidismo indoor en Bogotá
2024/04/08
Gravity: Paracaidismo indoor en Bogotá

Related aticles

2025 BMW M2 Coupe
18
Jun
El nuevo BMW M2 2025 es una evolución cargada de adrenalina, que supera los límites del rendimiento y el diseño para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, dejando atrás a sus predecesores como un atleta experimentado deja atrás a sus rivales.
hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña hombre viendo el paisaje después de escalar la montaña