Backbone One - Control gaming móvil

PlayStation ahora en tus manos

Backbone One - El nuevo control para Iphone

Fotografías por: BackBone

Vía: Backbone

La compañía creadora de controles gaming para móviles, Backbone, ha lanzado un control homologado por PlayStation® para que lo puedas usar con tu Iphone®.  El dispositivo tiene los mismos colores a blanco y negro con los que encuentras el control DualSense™ de la consola.  

Solo necesitas una buena conexión a internet y la aplicación Remote Play para que puedas empezar a jugar los títulos que tienes en tus consolas PS4 y PS5 con el Backbone One. Adicional a esto también podrás acceder a los juegos de la App Store que admiten controles cómo el famoso juego Call of Duty mobile y muchos más. Y no te preocupes por la batería, el Backbone One se alimenta del Iphone®.

Estamos seguros que si eres fan de Play Station lo vas a querer tener en tus manos. Inicialmente estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido en el lanzamiento, y esperamos que llegue a Colombia juntos a los demás países de Latinoamérica próximamente. 

*Fotos: Backbone

 

VIDEO

Así luce el nuevo Backbone exclusivo para dispositivos Iphone:

#1 BESTSELLER
NUEVOS BACKPACKS