Xbox edición limitada: Porsche

Xbox edición limitada: Porsche

Porsche y Xbox celebran el 75º aniversario con una edición especial de la consola Xbox Series X

Fotografías por: Porsche Vía: Newsroom Porsche

Porsche y Xbox se han unido para celebrar el 75º aniversario de Porsche, creando una edición limitada de la consola Xbox Series X. Esta edición especial destaca por sus llamativos colores basados en decoraciones históricas de vehículos de competición de Porsche.
La colaboración entre Porsche y Xbox tiene como objetivo llevar los diseños icónicos de competición de Porsche al mundo de los videojuegos. La colección Xbox 75º Aniversario rinde homenaje a seis diseños inolvidables, que estarán presentes en la consola y en los mandos que la acompañan.
Entre los diseños destacados se encuentra el Porsche 911 GT1, ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1998, el Porsche Hippie con su llamativo estilo "hippie" de los años 70, el Porsche Pink Pig con su diseño de cerdo rosa y cortes de carnicero, el Porsche Salzburg con sus colores rojo y blanco que representan la primera victoria de Porsche en Le Mans, la mítica decoración del Porsche 935/78 conocido como "Moby Dick" y el diseño Porsche 75º Aniversario que rinde homenaje a los colores de carreras más famosos de Porsche.

*Fotos: Newsroom Porsche

Aunque esta colección no está a la venta, se llevará a cabo un sorteo durante los próximos cuatro meses, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar una consola y un mando de esta colaboración única. Además, las consolas Xbox con estos diseños exclusivos se convierten en atractivas piezas de diseño, incluso para aquellos que no están interesados en los deportes de motor.

La asociación entre Porsche y Xbox ha sido duradera, con colaboraciones en la franquicia de videojuegos Forza desde 2005. Esta asociación ha permitido a los jugadores disfrutar de la experiencia de conducir los vehículos Porsche en los juegos de la serie Forza, y ha consolidado a Porsche como un referente de innovación en el mundo del automovilismo.

VIDEO

Así lucen las consolas edición limitada:

Todos los productos son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo. Las cosas que compras a través de nuestros enlaces pueden hacernos ganar una comisión.

#1 BESTSELLER
NUEVOS BACKPACKS